Bandos y edictos

ITV AGRICOLAS Y CICLOMOTORES DE 2 RUEDAS 2018

Image
INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio el próximo día 25 de enero de 2018, en horario de mañana de 9:30 a 14 horas y de tarde de 15 a 17:30 horas, con el fin de facilitar la realización de la inspección obligatoria de vehículos agrícolas especiales y cic..

II CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA

Image
BANDO  II CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA  Se encuentra abierto el plazo para participar en el II CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA, en el que podrán inscribirse todos los vecinos del municipio que sean mayores de edad, se encuentren empadronados en el municipio y tengan decorados de forma permanente, desde el 23 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018, ventanas, balcones, fachadas, portales o jardines de sus viviendas, y presenten la correspondiente hoja de inscripci..

Juez de Paz Sustituto

Image
 BANDO DON RAÚL FERNÁNDEZ VILLAR, ALCALDE POR DELEGACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (CANTABRIA) HACE SABER   Que habiéndose producido la renuncia de la persona que ocupaba el cargo de Juez de Paz Sustituto de este término municipal, se comunica que a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial..

CAMPAÑA DE SANEAMIENTO GANADERO 2017

Image
Se pone en conocimiento de los ganaderos del municipio que la Campaña de Saneamiento dará comienzo el próximo día 19 de septiembre de 2017 en Sierra de Ibio, continuándose por el resto de pueblos hasta la terminación de todo el municipio. Se recuerda a los titulares de las explotaciones que deben poner todos los medios necesarios para que las actuaciones sanitarias se realicen con las debidas garantías de seguridad para el personal veterinario que las ejecuta. Si las explotaciones carecen de medios..

CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZA TEMPORAL DE OPERARIO DE OBRAS Y SERVICIOS

Image
Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el dia 5 de junio de 2017, se aprobaron las bases  de  la convocatoria para  formar  una bolsa de empleo temporal al objeto de cubrir plazas de Operario de Obras y Servicios, mediante contrato laboral temporal. Las bases con los requisitos estan publicadas en el Tablon de Anuncios del Ayuntamiento de Mazcuerras y en la pagina web www.aytomazcuerras.es. La forma
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta