Bandos y edictos

Cierre al Publico de Dependencias Municipales

CIERRE DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa: Queda cerrada al público la casa consistorial. Quedan suspendidos los plazos administrativos. Se podrán llevar a cabo las gestiones ordinarias a través de la sede e..

Cierre al publico de los Edificios Municipales

Image
BANDO CIERRE AL PÚBLICO DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Ante la situación generada por la propagación del coronavirus en España, y siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias estatales y autonómicas, así como el pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud, por Resolución de esta Alcaldía se establece, desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, y sin perjuicio de la adopción de medidas más..

Bando solicitud exención IVTM

Image
BANDO   PLAZO PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN DEL  IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS EN LOS CASOS DE MINUSVALÍA E HISTÓRICOS Como consecuencia de la modificación de la Ordenanza  Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mécanica, y con efectos a partir del presente año 2020..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta