Bandos y edictos

BANDO: IDENTIFICACION GANADO OVINO Y CAPRINO

Image
BANDO IDENTIFICACIÓN GANADO OVINO Y CAPRINO   Se va a proceder a la identificaicón del ganado ovino y caprino (Corderas y cabritas) del Ayuntamiento de Mazcuerras. El teléfono de contacto para solicitarlo es 942 319490. La fecha límite de solicitud será el 3 de Octubre de 2022

BANDO CAMPAÑA SANEAMIENTO GANADERO 2022

Image
Bando Campaña de Saneamiento Ganadero Se pone en conocimiento de los ganaderos del municipio que la Campaña de Saneamiento de las explotaciones de ganado bovino dará comienzo el próximo día 1 de septiembre de 2022, y deberá estar finalizada antes del 19/12/2022, suspendiéndose la calificación de aquellas explotaciones que no hayan realizado la prueba en la fecha señalada. Para dar cum..

Bando: uso responsable del Agua

Image
BANDO USO RESPONSABLE DEL AGUA Dada la situación actual de altas temperaturas y escasez de lluvias, para garantizar un caudal de agua suficiente para uso doméstico en todo el municipio, se pide la colaboración del vecindario para realizar un consumo responsable del agua y evitar en la medida de lo posible realizar tareas como riego de jardines, lavado de vehículos, llenado de piscinas, riego de vías públicas, et..

BANDO: PLANTAS DE TEMPORADA 2022

Image
PLANTAS DE TEMPORADA 2022 Se comunica que todas aquellas personas que figuren como cabeza de familia en el término municipal tienen derecho a obtener, a precio reducido, un lote de distintas plantas de temporada, para lo que deben seguir las siguientes indicaciones: - Del 23 al 31 de mayo, deben llamar al número de teléfono del Ayuntamiento 942700751 en horario de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes, facilitando su nombre y apellidos y el lugar donde van a recoger las plantas (Viveros Escalante en Mazcuerras o Sel de ..

Bando: Ayuda Ucrania

Image
BANDO AYUDA UCRANIA Se pone en conocimiento de todos los vecinos del municipio, que el Ayuntamiento de Mazcuerras está trabajando en coordinación con el Gobierno de Cantabria y Cruz Roja, para, en caso de necesidad, habilitar espacios para la acogida de refugiados. El Gobierno de Cantabria, debido a la gran cantidad de bienes y alimentos recibidos, aconseja el envío de ayudas económicas a través de Cruz Roja. Se puede colaborar a través de la web www.cru..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta