Noticias

BASES DEL l CONCURSO DE DECORACION NAVIDEÑA DE VIVIENDAS 2016

BASES DEL l CONCURSO DE DECORACION NAVIDEÑA DE  VIVIENDAS. 1. OBJETIVO.- El objetivo de este concurso consiste en fomentar y premiar la decoración navideña que realizan nuestros vecinos y vecinas del exterior de sus viviendas y que permiten disfrutar y compartir el espíritu navideño. 2. PARTICIPANTES.- Podrán participar en el I Concurso de Decoración navideña de viviendas todos aquellos vecinos y vecinas con residencia en el término municipal de Mazcuerras, que cumplan ..

Charla - Debate - Reflexión: La Igualdad como Guía

LA IGUALDAD COMO GUÍA Charla-debate-reflexión, tendrá lugar el Día 30 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña. GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA SOCIAL Dirección General de Igualdad y Mujer

Exposición Fotográfica: Etnografía Cantabra

Image
Del 11 al 20 de noviembre en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas se podrá visitar la exposición fotográfica: Etnografía Cántabra, de la Asociación Amigos Fotógrafos.

Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre

Image
Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.   El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, lleva a cabo un proyecto q..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta