Noticias

Encuentro con Lucía Serrano

Image
El martes 12 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca en Villanueva, contaremos con la presencia de la escritora e ilustradora Lucía Serrano. Para asistir, apúntate en la Biblioteca.

PRESENTACION DEL LIBRO LOS PILARES DE LA AURORA ESCOLAR

Image
El Viernes 24 de noviembre  a las 19:30 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la presentación del libro “LOS PILARES DE LA AURORA ESCOLAR” por:   Mtro. Víctor Moreno Ramos (Aguascalientes – México) Presenta: José Puente Gómez CHARLA: “Fundación Escuela Franci..

Aviso Servicios Sociales

La Mancomunidad de los Valles de Saja y Corona de Cabezón de la Sal,  comunica a todos los vecinos del municipio, que la semana del 6 al 10 de noviembre de 2017 no estará disponible para atender al público ninguna trabajadora social. Para cualquier urgencia o emergencia se encuentran en activo los educadores sociales, pudiendo llamar a la sede de la Mancomunidad 942701458 y/o oficina de Servicios Sociales de Villanueva de la Peña 942708206. A partir del lunes 13 de noviembre de 2017 la atención al público de las trabajadoras sociales, con ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta