Noticias

Nos visita Pep Bruno

Image
El miércoles 7 de febrero, en la Biblioteca en Villanueva, a partir de las 17:00 horas contaremos con la presencia del escritor  Pep Bruno. 

Espectáculo: " Invisibles"

Image
El sábado 24 de Marzo acudiremos al Palacio de Festivales de Cantabria para disfrutar del espectáculo "Invisibles", destinado a niños y niñas, que deberán ir acompañados de un adulto. El precio de la entrada es de 5,95 € por persona. El autobús es gratuito. Las inscripciones podrán realizarse en la Biblioteca hasta el día 2 de marzo o hasta agotar las entradas disponibles.

Novedades en la Biblioteca Enero 2018

Image
Todos estos libros hemos incorpora durante este mes de enero. Los puedes coger en préstamo en la Biblioteca en Villanueva de la Peña en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 15 a 19 h.Si lo deseas, nos puedes hacer sugerencias de compra de libros y/o 

Presentación del Documental "Contramarea"

Image
El próximo viernes día 2 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca en Villanueva Juan Herrera de Amnistía Internacional nos presenta el documental "Contramarea" producido por Carlos Escaño, María Iglesias y Jaime Rodríguez.  

Encuentro con Rocío Martínez

Image
El martes 13 de febrero a las 18:00 horas en la Biblioteca en Villanueva, contaremos con la presencia de la escritora e ilustradora Rocío Martínez. Para asistir, apúntate en la Biblioteca.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta