Noticias

Resolución aprobación definitiva bolsa de empleo

Image
El Sr. Alcalde — Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas y en vista del acta del Tribunal de calificación, dicto la siguiente RESOLUCIÓN Ne 40/18     Calificaciones definitivas del concurso oposición para la formación de una bolsa de empleo para la contratación temporal de operarios de obras y servicios. 1 .- Aprobada provisionalmente la..

Resolución 38/2018 formación bolsa de empleo

Image
Calificaciones provisionales del concurso oposición para la formación de una bolsa de empleo para la contratación temporal de operarios de obras y servicios.   El Sr. Alcalde — Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas y en vista del acta del Tribunal de calificación, dicto la siguiente RESOLUCIÓN Nº 38/18 1.- Valoradas las pruebas realizadas y ..

Teatro: Mujeres de Herrera de Ibio

Image
El grupo de teatro Mujeres de Herrera de Ibio nos presentan la obra "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura, los días 6, 7 y 8 de julio a las 20:30 Horas en el centro cultural de Villanueva de la Peña. Las entradas pueden recogerse en la biblioteca municipal, en fruteria Ana o a través de las  componentes del grupo de teatro. Donativo 3€.

CALIFICACIONES PROVISIONES PRUEBAS PRÁCTICAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO

Image
El Sr. Alcalde —Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas y en vista del acta del Tribunal de calificación, dicto la siguiente RESOLUCIÓN Nº 37/18 1.- Valoradas las pruebas prácticas efectuadas la tarde del día 18 de junio de 201 8, conforme a las bases rectoras del sistema de selección, el Tribunal de calificación efectúa la siguiente valoración..

Julianini: "La Cachiporra Mágica"

Image
El próxmimo miércoles 20 de junio a las 17:00 horas en la Biblioteca en Villanueva Contaremos con la presencia del mago Julianini, que nos presenta su  espectáculo "La Cachiporra Mágica" dentro del programa enredarte del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta