Noticias

Calendario Punto Limpio Móvil 2019

Image
Calendario Punto Limpio Móvil Villanueva de la Peña 2019.  2º y 4º Jueves de cada mes en horio de 8:30 a 10:15 horas.  Descargar calendario aquí  

Coral de Torrelavega

Image
El sábado 29 de Diciembre a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa Cecilia en Ibio contaremos con la actuación de la Coral de Torrelavega dentro del ciclo "Cantabria Canta a la Navidad". Patrocina: Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria Organiza: Federación Cantabra de Coros. Colabora: Ayuntamiento de Mazcuerras

Popurrí Navideño

Image
El viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas y el sábado 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Centro cultural  de villanueva de la Peña, las abuelas te invitan a disfrutar de su popurrí navideño y chocolate con bizcochos. Entrada libre hasta completar aforo.

Encuentro con Gusti

Image
Jueves 13 de diciembre a las 18:00 horas en la biblioteca en Villanueva tendremos un encuentro con el escritor e ilustrador Gusti.

Renovación DNI Enero 2019

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el equipo móvil del DNI se trasladará a la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal, para la obtención o renovación del DNI: -          En primera salida: 22 de enero de 2019. -          Entrega de ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta