Noticias

Marzas 2019

El sábado 2 de marzo, contaremos con la actuación del Coro San Pantaleón de Ibio,  que vienen a cantarnos las tradicionales marzas, junto al Coro Ronda Virgen del Camino de Molledo. - A las 19:00 horas en el Centro Cultural de Ibio.  - A las 20:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña.

Carnaval 2019

Image
El próximo viernes día 1 de marzo, a las 16:30 horas, en la Biblioteca en Villanueva, celebramos el Carnaval con talleres y la magia de Julianini. Trae merienda para compartir.

Recogida de residuos voluminosos 2019

La empresa pública MARE tiene establecido un servicio de recogida de residuos voluminosos para evitar su depósito en lugares no habilitados. Los residuos que pueden depositarse son: muebles(colchones, somieres, etc.), electrodomésticos (televisores, frigoríficos, microondas, lavadoras, etc.) y elementos sanitarios (bidés, lavabos, etc.) exclusivamente. Para su recogida, deberá darse el aviso al Ayuntamiento indicando lo que se va a depositar así como la ubicación de..

Cita a ciegas en la Biblioteca

Image
Esta semana ven a tu cita a ciegas en la Biblioteca. Llévate tu libro en préstamo sin saber cual es, solamente con un pequeño comentario en el envoltorio. Amor, intriga, emoción, suspense no te lo pierdas.

Renovación DNI marzo 2019

La Unidad de Documentación de DNI de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el Equipo Móvil del DNI se trasladará para atender a las personas de la comarca: Lugar: Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego). En primera salida: 19 de marzo de 2019. Entrega de documentos: 26 de marzo de 2019.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta