Noticias

El Panucu 2019 Mazcuerras

Image
El 1 de mayo Mazcuerras celebra su fiesta del Panucu con el siguiente programa:  9:30 h. MARCHA NO COMPETITIVA. por los montes de Mazcuerras. Recorrido de unos 15km. apto para todos los públicos. Salida desde la Castañera, Tambarria, Bustarreondo, El Cerezo, Gustarruli, Coteralobos, Los Abedules, Cabriles, El Mazuco, Tambarria y regreso a la Castañera. En el Cerezo, tomaremos un tentempié suministrado por la organización, 13:30 h. BARBACOA. Haremos una rifa de un jamón. 16:00 h. Actuación del TRIO TAMAN

XI Encuentro Astur-Cantabro Llanera

Image
El próximo domingo 12 de mayo tendrá lugar el XI encuentro Astur-Cantabro en Llanera , las inscripciones hasta completar un autobus pueden realizarse en la biblioteca y en las oficinas municipales al precio de 10 €. Horario de Salida: Cos 8:00 h, Mazcuerras 8:00 h, Herrera de Ibio 8:05 h, Ibio 8:10 h, Sierra de Ibio 8:15 h, Riaño de Ibio 8:20 h y Villanueva de la Peña 8:25 h. PROGRAMA: 11:30h Apertura de Mercado Tradicional 12h. Pasacalles Banda de Gaitas Fuente Fuécara y gru..

Aprobación, exposición pública del padrón del IAE 2019

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2019. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio de 2019, queda expuesta al público por el plazo de quince días naturales a contar desde el..

La noche de la Biblioteca 2019

Image
El jueves 25 de abril, la Biblioteca en Villanueva celebra la noche de la biblioteca con el siguiente programa: 19:00 h Concierto del Coro "San Pantaleón" de Ibio. 19:30 h Lectura de poemas por las abuelas de Villanueva. 19:45 h “Danzas del Mundo” por las Mujeres de Mazcuerras.  

Títeres Epalú: "El Ratoncito Pérez"

Image
El viernes 26 de abril a las 17:00 horas en la Biblioteca en Villanueva, Epalú Títeres nos presenta su espectáculo "El ratoncito Pérez" dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta