Noticias

Exposición: "Concha Espina, una escritora a punto del Novel

Image
El próximo viernes 2 de agosto a las 19:30 Horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, se inaugura la exposición: "Concha Espina, una escritora a punto del Novel", a continuación conferencia "Vida y Obra de Concha Espina", por Belén Yuste y Sonnia Rivas-Caballero, en la carpa del Bosque en Mazcuerras. Y el sábado 3 de agosto a las 20:00 horas, en la carpa del Bosque en Mazcuerras, tendrá lugar la lectura dramatizada "Concha Espina Luz y Tinieblas", por Manuel Galiana.

Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del 2º tri 2019

Image
Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019 y apertura del periodo voluntario de cobro Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía, con número 124/19 y de fecha 16 de julio de 2019, el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 2º trimestre de 2019, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes los días hábiles compr..

Exposición: "Encuentro de Arte"

Image
El próximo viernes, 19 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Encuentro de Arte”. Pintura, tallas, acuarela y bajorelieves de los hermanos Camarero Ruiz.

Fiesta del Bosque 2019

Image
El domingo 4 de agosto  de 12:00 a 20:00 horas celebraremos la tradicional fiesta del Bosque. Contaremos con la actuación de Alvaro Fernández a las 13:00 horas  y Disco Móvil. Además los más pequeños disfrutaran de Colchonetas y Cañón de espuma. Los tikes para la paella y helado estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas Municipales - Biblioteca en Villanueva y Mazcuerras. - Mesón Ibio en Ibio - Fruteria Ana e..

Exposición: "Tres Miradas Sobre El Paisaje"

Image
El próximo viernes, 12 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Tres Miradas sobre el Paisaje" . Fotografías, oleos y acuarelas de los hermanos Aguirre Fernández de la Reguera, Francisco, Enrique y José Manuel. Podrá visitarse hasta el 30 de julio en el siguiente horario: De Martes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta