Noticias

Ines Fonseca: "Ellas, Generacion del 27"

Image
El sábado, 31 de agosto, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, dentro del programa de Aselart 2019, contaremos con la actuación de Inés Fonseca, concierto comprometido con la cultura y la mujer. Entrada libre hasta completar aforo.  

Cine al Aire Libre: El libro de la Selva

Image
El sábado 10 de agosto a las 22:00 horas en el Pabellón de Riaño de Ibio, podemos disfrutar de la proyección de la película "El libro de la Selva", dentro del VIII Circuito de Cine al Aire Libre dentro del programa EnRedArtde del Gobierno de Cantabria.

María Espada, Marta Infante y ARS Atlántica

Image
El Viernes 9 de Agosto, a las 21:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo de Herrera de Ibio disfrutaremos de la actuación de: María Espada, soprano Marta Infante, Alto ARS Atlántica:      Celia Álvarez, viola da gamba      Ramiro Morales, archilaúd      Manuel Vilas, arpa Precio de la entrada: 6€   Organiza: Festival Internacional de Santander Colabora: Ayuntamiento de..

IAE 2019

Image
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 23 de julio de 2019, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2019. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento por el plazo d..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta