Noticias

Clubes de lectura infantil 2019/2020

Image
En octubre darán comienzo los clubes de lectura infantil en la biblioteca, para chicos y chicas de 3º, 4º, 5º,6º y 1º de ESO, con el siguiente horario: Martes a las 16:00 horas 3º  curso Martes a las 17:00 horas 4º curso Jueves a las 16:00 horas 5º curso Jueves a las 17:00 horas  6º curso Más información e inscripciones en la biblioteca.

Taller sobre la Sede Electrónica Municipal

Image
En octubre darán comienzo los talleres  gratuitos sobre la sede electrónica municipal, en el telecentro, para conocer los trámites que se pueden realizar a través de la misma, y los pasos a seguir, desde instalar un certificado electrónico hasta firmar documentos digitalmente. Más información sobre horarios e inscripciones en el  telecentro.

Taller de Informática para niños 2019/2020

Image
En octubre dará comienzo el taller de informática para niños y niñas de primaria y ESO. Tendrá lugar los viernes de 17:00 a 19:00 horas, con los siguientes contenidos: mecanografía, búsquedas, procesador de textos, presentaciones. Más información e inscripciones en el Telecentro.

TALLER PRACTICO DE INICIACION AL CUENTA-CUENTOS

Image
Taller práctico de iniciación al cuentacuentos, para adquirir las técnicas fundamentales del arte de contar historias de una manera dinámica y entretenida. Destinado a jóvenes (mayores de 16 años) y adultos, con interés en aprender y mejorar sus capacidades vocales, y el arte de contar cuentos y teatralizar los personajes que en ellos aparecen. Impartido por Marta López Mazorra. Se impartirá los días 7, 14, 21 y 28 de octubre de 19:00  a 21:00 horas.  Incripciones en la Biblioteca Municipal...

Teatro: "La tienda impropia"

Image
El próximo Viernes, 13 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, la Agrupación Escénica, Unos Cuantos, presenta la obra: "La Tienda Impropia", autoría y dirección de Juan Manuel Freire, dentro del programa Aselart 2019. Entrada Libre hasta completar aforo. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta