Noticias

Cierre al Publico de Edificios Municipales

CIERRE AL PÚBLICO DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Ante la situación generada por la propagación del coronavirus en España, y siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias estatales y autonómicas, así comoel pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud, por Resolución de esta Alcaldía se establece, desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, y sin perjuicio de la adopción de medidas más restrictivas que puedan venir establecidas p..

Suspensión acto colocación placa Fernando de Cos

El Alcalde de Mazcuerras, Francisco Javier Camino ha comunidado que el acto previsto para el sábado 14 de marzo a las 12:30 horas relativo a la colocación de la placa con el nombre del Doctor Fernando de Cos, en el Centro de Servicios Sociales de Villanueva de la Peña, queda suspendido hasta nuevo av..

Colocacion de placa en el Centro de Servicios Sociales

Image
ANUNCIO COLOCACIÓN DE PLACA EN CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES El próximo sábado 14 de marzo de 2020 a las 12:30 horas tendrá lugar el acto de colocación de una placa con el nombre del Doctor Fernando de Cos en el Centro de Servicios Sociales de Villanueva de la Peña. Quedan invitados todos los vecinos a asistir a dicho acto, estan..

Recogida de Residuos Voluminosos marzo 2020

Image
El próximo jueves, 12 de marzo, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 11 de marzo al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 10 de marzo.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta