Noticias

Novedades en la Biblioteca agosto 2020

Image
Ya puedes coger en préstamo las últimas novedades que hemos incorporado en la Biblioteca Municipal, tanto para adultos como para niños, ¡te esperamos!. Libros para adultos A corazón abierto, Elvira Lindo. Tierra de mujeres, María Sánchez. El secreto de la casa del río, Sarah Lark. A propósito de nada, Woody Allen. Un camino de verdad, Gabi Martínez. El infinito en un junco, Irene Vallejo. El mal de Corcira, Lorenzo Silva. La c..

Teatro infantil: El Tesoro de la alegría.

Image
El 22 de agosto, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal José Santos Díaz, en Riaño de Ibio, los más pequeños prodrán disfrutar de la actuación teatral de "El Tesoro de la Alegría", dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria. Es obligatorio el uso de mascarilla, el público deberá permanecer sentado, 

Recogida de Residuos Voluminosos Agosto 2020

Image
El próximo viernes, 14 de agosto, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 13 de agosto al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el martes..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta