Noticias

Corte al tráfico rodado en puente de Virgen de la Peña 9 y 10 de octubre

Con motivo de la ejecución de las obras de "NUEVO PUENTE SOBRE EL RIO SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA. TRAMO: PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA", cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas y Vivienda se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283 Riocorvo — Virgen de la Peña, permanecerá cortada totalmente al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el Río Saja, el martes día 9 y miércoles día 1..

Cuentacuentos: Bintou

Image
El 24 de Octubre a las 16 horas en la Biblioteca en Villanueva contaremos con la presencia de la cuenta cuentos Mariposanegra. Te esperamos.

Taller de Empleo: Dinamizador de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Image
Taller de empleo: Dinamizador de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil   Requisitos Mayor de 30 años Parado de larga duración Estar en posesión de título de la eso o bachiller Para más información e inscripciones contacta con: Oficina de empleo de san vicente de la barquera contacto: isabel de la peña teléfono: 942 710 001

Talleres Telecentro 2018

Image
En Octubre dará comienzo los talleres en el telecentro: - Iniciación a la informática. -Procesador de textos. -Crea tu blog. -Medios extraíbles y almacenamiento en la nube. - Informática para niños y niñas. Más información sobre horarios e inscripciones en el telecentro de Villanueva de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 Horas.  

Gimnasia y taller de memoria 2018

Image
El 2 de Octubre dará comienzo el taller de gimnasia y memoria impartido por Camen Campomanes, con los siguientes horarios: CASA GÓTICA DE MAZCUERRAS Miércoles de 17:30 a 19:30 h. Comienzo: 3 de octubre CENTRO CULTURAL DE VILLANUEVA DE LA PEÑA Martes de 17:30 a 18:30 h. Comienzo: 2 de octubre CENTRO CULTURAL DE RIAÑO DE IBIO Martes de 18:30 a 19:30 h. Comienzo: 2 de octubre  Más información en la Biblioteca Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta