Noticias

Proyecto Conecta Joven

Image
Si tienes entre 13 y 20 años, únete al proyecto Conecta Joven, ¡Juntos haremos más!, ¡no lo pienses y apúntate!. Más información en la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa, teléfono: 942 70 93 60 email: conectajovensajanansa@gmail.com.

Acta del Tribunal de valoracion del Concurso de la Plaza de Secretario-Interventor

ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (Cantabria). En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazcuerras, siendo las nueve horas del día veintinueve de septiembre de dos mil veinte, se reúne el Tribunal de Valoración para llevar a cabo la entrevista, tal y como establece la base SEXTA apartado B) de la convocatoria para cubrir interinamente mediante concurso una plaza de Sec..

Plaza de secretario-interventor, lista de aspirantes convocados para la entrevista curricular

PLAZA DE SECRETARIA-INTERVENTOR INTERINO AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS LISTA DE ASPIRANTES CONVOCADOS PARA LA ENTREVISTA CURRICULAR. De conformidad con lo dispuesto en la base segunda B) de las que rigen el procedimiento y teniendo en cuenta las puntuaciones obtenidas por los candidatos según quedan reflejadas en el cuadro anterior, se convoca a los cinco que se dirán seguidamente por ser los que han obtenido las puntuaciones más elevadas, para celebrar la entrevista curricular, que tendrá luga..

Lista definitiva aspirantes admitidos excluidos para cubrir plaza de Secretario-Interventor

Asunto: Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para provisión, con carácter interino, de la plaza de Secretario-lnterventor, Tribunal Calificador y fecha de valoración de méritos y entrevista. El Sr. Alcalde-Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas, ha dictado en Mazcuerras, en la fecha de la firma electrónica, la siguiente RESOLUCION ..

Lista provisional aspirantes admitidos excluidos para cubrir plaza de Secretario-Interventor

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-EXCLUIDOS, de acuerdo con la base cuarta de la convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso una plaza de Secretario-Interventor. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS HAGO PÚBLICA La lista que abajo se detalla, una vez finalizado el pasado 7 de septiembre el plazo para presentar solicitudes al mencionado concurso para cubrir la plaza de Secretario-Interventor Interino de este Ayuntamiento. ADMITIDOS
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta