Noticias

VI FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ECOCESTUCA DEL PEREGRINO

Image
El domingo 22 de Octubre, en Cos, se celebra la 6ª Feria de Alimentación y Artesanía: "Ecocestuca del Peregrino", con el siguiente programa:   12:00 - Apertura y comienzo de la feria. 12:30 - Entrega del bastón del peregrino a: Olegario González Ruiz (Yayo). 13:00 -Homenaje póstumo a Benito Díaz. El Sarruján de Carmona. Con las Actuac..

CUENTOS DEL PAN CON CHOCOLATE 2023

Image
Vuelven los cuentos del pan con chocolate a la biblioteca, apúntate con tus peques a leer cuentos y merendar pan con chocolate, comenzamos el  viernes 7 de octubre, a las 17:30 horas, en la biblioteca en Villanueva de la Peña, para familias con niños  y niñas de 2 a 8 años. Es necesaria la inscripción previa.  

ACTA FINAL TRIBUNAL PLAZA SECRETARIA-INTERVENCION

ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (Cantabria). En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazcuerras, siendo las nueve horas y treinta minutos del día tres de octubre de dos mil veintitrés, se reúne el Tribunal de Valoración para llevar a cabo la entrevista, tal y como establece la base SEXTA apartado B) de la convocatoria para cubrir interinamente mediante concurso una plaza de Secretario-Interventor del Ayun..

Actividades Biblioteca 2023

Image
La Biblioteca Municipal de Mazcuerras, organiza actividades  semanales gratuitas, dirigidas a todos los públicos. Animate y participa: Lunes 17:00 Horas: Club de lectura 5º de primaria Martes 15:30 Horas: Club de lectura 3º de primaria Miércoles 16:00 Horas: Taller de cuento para 1º de primaria.                  17:00 Horas: Taller de cuento para 2º de primaria.         &nbs..

Taller Folclore 2023

Image
El próximo 20 de octubre, dará comienzo el Taller de Folclore subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, está  impartido por Mari Velarde, tendrá lugar los viernes de 16:30 a 18:30 en el Colegio Malacoria de Ibio. Más información e inscripciones en los teléfonos 609686489 y 647367955.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta