Noticias

ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO SECRETARIO-INTERVENTOR

ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (Cantabria). En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazcuerras, siendo las nueve y treinta horas del día veintiséis de septiembre de dos mil veintitrés, se reúne el Tribunal de Valoración que habrá de juzgar los méritos de los aspirantes que optan al puesto, con carácter interino de Secretaría-Intervención  de esta Corporación, en virtud de concurso c..

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS-EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO SECRETARIO INTERVENTOR INTERINO

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para provisión, con carácter interino, de la plaza de Secretario-Interventor, Tribunal Calificador y fecha de valoración de méritos y entrevista El Sr. Alcalde-Presidente, en función de las facultades que tiene atribuidas, ha dictado en Mazcuerras, en la fecha de la firma electrónica, la siguiente RESOLUCION: Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias establecido en las bases de la con..

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO SECRETARIO INTERVENTOR INTERINO

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-EXCLUIDOS, de acuerdo con la base cuarta de la convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso una plaza de Secretario-Interventor. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS HAGO PÚBLICA La lista que abajo se detalla, una vez finalizado el pasado 18 de septiembre el plazo para presentar solicitudes al mencionado concurso para cubrir la plaza de Secretario-Interventor Interino de este Ayuntamiento. ADMITIDOS

EXCURSION A SANTO TORIBIO

Image
Excursión a Santo Toribio El Ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una visita a Liébana, el próximo 28 de octubre, el precio es de 34€ e incluye, el viaje en autobús, visita al Centro de interprestación de Picos de Europa, visita a Santo Toribio, misa del peregrino, visita guiada a Potes y almuerzo, cocido lebaniego y canónigos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre en las Oficinas Municipales.  

ACTIVIDADES GRUPALES DE APOYO ESCOLAR Y LUDOTECAS

Image
La Mancomunidad del Valle del Saja ha organizado tres talleares con actividades grupales de apoyo escolar y ludotecas que se llevarán  a cabo en el municipio desde el 11 de septiembre hasta el 20 de junio, en los siguientes horarios: - Herrera de Ibio: Lunes de 17:00 a 19:00 horas  y jueves de 17:30 a 19:30 horas. - Riaño de Ibio: martes de 16:00 a 18:00 horas. - Villanueva de la Peña: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas. Más información en el teléfono 648 93 66 30 &nbs..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta