Noticias

Convocatoria Subvenciones 2020: A. Proyectos destinados a personal desempleadas en general

Image
Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para 2020 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, este año 2020 va a llevar a cabo cuatro proyectos de..

Convocatoria Subvenciones 2020: B Proyectos personas desempleadas de larga duración

Image
Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para 2020 de subvenciones del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, este año 2020 se va a llevar a cabo dos proyectos, d..

Anuncio de Cobranza Relativo a los Recibos Del IAE 2020

Image
ANUNCIO DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL IAE 2020 Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2020, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente: PLAZO PARA EFECTUAR EL INGRESO Del 16 de septiembre hasta el 20 de Noviembre..

Padron del IAE de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 3 de agosto de 2020, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2020. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría..

Teatro: Novecento: La leyenda del pianista en el océano

Image
El sábado 22 de agosto a las 20:00 horas, en la carpa instalada en El Bosque, en Mazcuerras, podremos disfrutar de la obra de teatro La Leyenda del pianista en el Océano, dentro del programa Aserlart 2020. Con la participación de Javier Uriarte (actor) y Hugo Selles (piano).
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta