Noticias

IAE 2019

Image
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 23 de julio de 2019, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2019. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento por el plazo d..

Exposición: "Concha Espina, una escritora a punto del Novel

Image
El próximo viernes 2 de agosto a las 19:30 Horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, se inaugura la exposición: "Concha Espina, una escritora a punto del Novel", a continuación conferencia "Vida y Obra de Concha Espina", por Belén Yuste y Sonnia Rivas-Caballero, en la carpa del Bosque en Mazcuerras. Y el sábado 3 de agosto a las 20:00 horas, en la carpa del Bosque en Mazcuerras, tendrá lugar la lectura dramatizada "Concha Espina Luz y Tinieblas", por Manuel Galiana.

Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del 2º tri 2019

Image
Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019 y apertura del periodo voluntario de cobro Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía, con número 124/19 y de fecha 16 de julio de 2019, el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del 2º trimestre de 2019, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes los días hábiles compr..

Exposición: "Encuentro de Arte"

Image
El próximo viernes, 19 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Encuentro de Arte”. Pintura, tallas, acuarela y bajorelieves de los hermanos Camarero Ruiz.

Fiesta del Bosque 2019

Image
El domingo 4 de agosto  de 12:00 a 20:00 horas celebraremos la tradicional fiesta del Bosque. Contaremos con la actuación de Alvaro Fernández a las 13:00 horas  y Disco Móvil. Además los más pequeños disfrutaran de Colchonetas y Cañón de espuma. Los tikes para la paella y helado estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas Municipales - Biblioteca en Villanueva y Mazcuerras. - Mesón Ibio en Ibio - Fruteria Ana e..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta