Noticias

REAPERTURA CARRETERA CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA - HERRERA DE IBIO

Image
Reapertura CA-811 Villanueva de la Peña – Herrera de Ibio Se comunica al vecindario que una vez finalizados los trabajos de “AMPLIACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO CECEJA”, llevados a cabo con motivo de las obras de “MEJORA DE PLATAFORMA Y REFUERZO DE FIRME EN LA CARRETERA CA-811 ENTRE VILLANUEVA DE LA PEÑA Y HERRERA DE IBIO”, ésta se reabrirá al tráfico rodado, el próximo viernes 1 de septiembre, a partir del mediodía.

EXPOSICION PADRON IAE 2023 Y APERTURA DEL PERIODO DE COBRO

Image
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2023, y apertura del período voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía número 2023/409, de fecha 18 de agosto de 2023, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2023. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón en las dependencias de los Servicios Municipales de Secr..

CAMBIO UBICACION ACTUACION FIS: LA RITIRATA

Image
La actuación de "La Ritirata" prevista para el sábado 27 de agosto a las 20:00 horas en la Carpa del Bosque, en Mazcuerras, ha sido trasladada a la Iglesia de San Martín, en el mismo día y lugar.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER: LA RITIRATA

Image
El próximo domingo, 27 de agosto, a las 20:00 horas, en la carpa de El Bosque, en Mazcuerras, contaremos con la actuación de  "LA RITIRATA" sello FestClásica 2022, con la participación de Josetxu Obregón, violonchelo y dirección artística  Festeggiando Mancini, dentro del programa del Festival Internacional de Santander.  

CONSORT MUSIC: VIAJE A VENUS

Image
El próximo viernes 18 de agosto a las 22:00 horas, en la carpa instalada en Sierra de Ibio disfrutaremos de "Viaje a Venus", un recorrido por los viejos éxitos de Mecano.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta