Noticias

Orden HAC/16/2017, de 10 de abril - B. PROYECTOS DESTINADOS A DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN

Image
Orden HAC/16/2017, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria para 2017 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, va a llevar a cabo estos dos proyectos que abajo se indic..

Orden HAC/16/2017, de 10 de abril - C. PROYECTOS DESTINADOS A JÓVENES BENEFICIARIOS DE GARANTÍA JUVENIL

Image
Orden HAC/16/2017, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria para 2017 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, va a llevar a cabo este proyecto que abajo se indica. En ..

Aprobación y exposición pública del padrón del IAE 2017 y apertura de periodo voluntario de cobro

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS  Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2017 y apertura de periodo voluntario de cobro. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 4 de agosto de 2017, ha sido aprobado el padrón de contribuyentes correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2017. Se anuncia la exposición pública de dicho padrón e..

Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2017 y apertura de periodo voluntario de cobro

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS  Aprobación y exposición pública de los padrones y listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana 2017 y apertura de periodo voluntario de cobro. Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de agosto de 2017, se han aprobado los padrones y la listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Rústica y Urbana correspondiente al año 2017. Los interesados legítimos podrán examinar dichos ..

Gloria Ruiz: Poesía Completa

Image
El viernes 25 de Agosto a las 20:00 horas en el Centro cultural de Villanueva de la Peña dentro del programa Aselart 2017 Carlos Alcorta presenta el libro de Gloria Ruiz Poesía Completa. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras - Biblioteca Municipal.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta