Noticias

Exposición: "Tres Miradas Sobre El Paisaje"

Image
El próximo viernes, 12 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Tres Miradas sobre el Paisaje" . Fotografías, oleos y acuarelas de los hermanos Aguirre Fernández de la Reguera, Francisco, Enrique y José Manuel. Podrá visitarse hasta el 30 de julio en el siguiente horario: De Martes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

The Happy's

Image
El Sábado 20 de julio, a las 20:00 horas, el grupo  “The Happys”, ofrecerá un concierto, en  la Pérgola de Herrera de Ibio, enmarcado dentro del Programa Enredarte del Gobierno de Cantabria.

Debajo de tu Piel: David López

Image
El sábado 13 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, David López, nos presenta su libro Debajo de tu Piel, dentro del programa Aselart 2019.

XIV Memorial Manuel Escalante Martinez

Image
El lunes 1 de julio a las 17:00 horas en la bolera "La Plaza" de Mazcuerras se disputará el XIV Memorial Manuel Escalante Martínez, de 1ª Categoría, los participantes y el orden de las tiradas son los siguientes: Rubén Rodríguez Jonathan García Alberto Gómez Pedro Gutiérrez José Manuel Lavid Oscar González Jesús Salmón Víctor González Organiza: Peña Bol..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta