Noticias

MODIFICACION TRIBUNAL PROCESO SELECTIVO CONTRATACION LICENCIADO EN GEOGRAFIA

Image
RESOLUCION DE ALCALDIA D. FRANCISCO JAVIER CAMINO CONDE, ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (CANTABRIA) Visto el proceso selectivo convocado para la contratación temporal de un graduado en geografía o historia, así como las bases aprobadas para ello y los candidatos remitidos por la oficina de empleo y las solicitudes presentadas en el plazo establecido al efecto. Vista la resolución de fecha 7 de julio por la que se aprueba la relación de admitidos, se designa tribu..

FIESTA DEL BOSQUE 2023

Image
El primer fin de semana de agosto, celebraremos la tradicional fiesta del Bosque, con la siguiente programación: Sábado 5: 21:30 H. Taller de astronomía: Un paseo por las estrellas. Domingo 6: 13:30 H Actuación del Coro Ronda la Encina. 14:30 H Reparto de Paella. Hinchables para los más pequeños Romería a cargo de Nacho Barquín. Los tikes para la paella estarán a la venta al precio de 3€ en los siguientes puntos: - Oficinas ..

650 ANIVERSARIO DEL PRIVILEGIO DE SIERRA DE IBIO

Image
El viernes 21 de julio, conmemoramos el  650 Aniversario del Privilegio de Sierra de Ibio, con los siguientes actos: 19:45 horas Lectura e Inauguración de placa conmemorativa en Sierra de Ibio 20:00 Horas Conferencia a cargo de Rafael Maldonado, profesor de la Universidad Europea del Atlantico en el Centro Cultural de Riaño de Ibio.  

TALLER DE ASTRONOMIA: UN PASEO POR LAS ESTRELLAS

Image
El sábado, 5 de agosto, a las 21:30 horas, en la carpa del Bosque, en Mazcuerras, disfrutaremos con una propuesta mágica, la representación a gran escala de seis constelaciones, que podrás recorrer, crearte una imagen clara de su forma y sus principales estrellas y dejarte llevar por el impacto de su tamaño y belleza. Además de disfrutar de narraciones en familia. ¡A las abuelas y abuelos también les encanta!. Imprescindible inscripción previa para las familias con menores, en el tfno.: 942 700 751 o en oficinas muni..

VISITA CULTURAL Y GASTRONOMICA A HERRERA DE PISUERGA

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras, ha organizado una Visita cultural y gastronómica a Herrera de Pisuerga, que se realizará el próximo viernes ,15 de septiembre, la salida será a las 8:50 horas desde el pueblo de Cos y se realizará el recorrido por los diferentes pueblos del municipio. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales hasta el 10 de septiembre, al precio de 30€, que incluirá: Desplazamiento en Autobús Visita al Asentamiento Románico Visita al Centro ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta