Noticias

Convocatoria 2016 de subvenciones para la contratación de personas desempleadas

Image
Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.   El Ayuntamiento de Mazcuerras, con la colaboración de la Co..

Renovación DNI Mayo 2016

La Unidad de Documentación de la Dirección General de la Policía de Santander, comunica que el Equipo Móvil para la expedición de los Documentos Nacionales de Identidad atenderá a la ciudadanía durante el próximo mes de mayo en la Casa del Deporte de Cabezón de la Sal las siguientes fechas: En primera salida: 18 de mayo de 2016. Entrega de documentos: 25 de mayo de 2016. El horario es el habitual, aproximadamente entre las 9. 30 y las 13,30 horas.  

La Noche de la Biblioteca

Image
El viernes 22 de abril la Biblioteca Municipal celebra la noche de las Bibliotecas con los siguientes actos: 10:00 h  Colegio Malacoria "Las Aventuras de D. Quijote" por Dantea Teatro. 19:00 h  Actuación del Coro "San Pantaleon" de Ibio.              Lecturas de fragmentos de D. Quijote.

Exposicion Publica del censo de contribuyentes del IAE y del censo de exentos de 2016

Image
AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS ANUNCIO Exposición pública de la matricula del censo de contribuyentes del Impuesto sobre Actividades Económicas y del censo de exentos correspondiente al ejercicio 2016. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matricula del censo de contribuyentes de este Ayuntamiento obligados al pago del impuesto sobre Actividades Económicas y del censo de exentos d..

Ayudas individuales para la promoción de la vida autónoma 2016

Image
Se encuentra abierto el plazo de solicitudes de prestaciones económicas individuales en materia de servicios sociales para la promoción de la vida autónoma en el año 2016 para mayores de 65 años personas con discapacidad. Ayudas técnicas. Adaptación funcional de la vivienda. Eliminación de barreras arquitectónicas. Audífonos. .... El plazo de solicitud será hasta el 30 de abril. Para más información y tramitación..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta