Noticias

Reapertura Oficinas Municipales

Image
BANDO REAPERTURA DE LAS OFICINAS MUNICIPALES Como consecuencia de la finalización del estado de alarma, a partir del lunes 22 de junio de 2020 se reabre al público la Casa Consistorial en horario habitual de 9,30 a 13,30 horas, teniendo en cuenta las siguientes medidas que vienen determinadas por el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria para los centros de uso público: Es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del edificio.

Salubridad Vias Publicas

Image
BANDO SALUBRIDAD EN VÍAS PÚBLICAS Se han dirigido a esta Alcaldía numerosas quejas relacionadas con la presencia de heces de perro en las vías públicas de los pueblos del municipio, en sitios tales como la entrada de viviendas y garajes, lo que provoca en ocasiones que al hacer uso de los vehículos se introduzca en el interior de las viviendas, con el consiguiente mal olor que ello produce. Con el fin de evitar esta situación, se pide la máxima colaboraci&oacu..

Reapertura de la Biblioteca y el Telecentro

Image
La biblioteca y el telecentro municipales vuelven a abrir sus puertas al público tras el fin del estado de alarma provocado por la pandemia del Covid-19, para ello serán de obligado cumplimiento las pautas establecidas en la "nueva normalidad", como el uso obligatorio de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico, mantener la distacia de seguridad y respetar los aforos establecidos.

Exposición pública de la matrícula del IAE de 2020

Image
Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio de 2020, queda expuesta al público por el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Ofi cial de ..

Recogida de Residuos Voluminosos Junio 2020

Image
El próximo jueves, 11 de junio, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 10 de junio al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 8&nb..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta