Acta del Tribunal de valoracion del Concurso de la..

ACTA DEL TRIBUNAL DE VALORACION DEL CONCURSO CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS (Cantabria).

En la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mazcuerras, siendo las nueve horas del día veintinueve de septiembre de dos mil veinte, se reúne el Tribunal de Valoración para llevar a cabo la entrevista, tal y como establece la base SEXTA apartado B) de la convocatoria para cubrir interinamente mediante concurso una plaza de Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Mazcuerras.

Se declara constituido el Tribunal, el cual queda integrado de la forma siguiente:

  • Presidente: Dª. Carmen Núñez Gutiérrez.
  • Vocales

D. José María del Dujo Martín, en representación de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dª . María Pilar Espinosa Pelegrín

D. José Ramón Fuertes Femández

D. Fernando Borrajo del Río.

  • Secretario:Actúa como tal Dª .Encanación Ríos Bárcena, Administrativo del Ayuntamiento de Mazcuerras.

Antes de pasar a la entrevista, por doña María Barrio Anillo aspirante a dicha plaza , alega que no se han valorado todos los méritos, comprobado que ciertamente existen más méritos presentados en otro escrito pero que también estaban presentados dentro de plazo, el Tribunal acepta valorar los méritos, alcanzando una puntuación final de 3,2. Con esta puntuación no alcanza para pasar a la entrevista, acordándose rectificar y publicar la lista de méritos publicada anteriormente.

El Tribunal, una vez solucionada la alegación pasa a la valoración de la entrevista curricular, presentándose los siguientes:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

MÉRITOS

ENTREVISTA

TOTAL

VARGAS SAN EMETERIO, MIGUEL ANGEL

72152856Q

4,8

4,9

9,7

ACUÑA CATRAIN, FERNANDO

09351479R

5,8

2,7

8,5

LOBERA LASIERRA, SONIA

29110945V

4,6

3,5

8,1

RENEDO REIGAS, REYES

13932913L

3,6

1,96

5,56

LOZANO CORONADO, ADOLFINA

52514296V

5,3

No presentada

5,3

No se presenta Adolfina Lozano Coronado alegando telefónicamente que no podía asistir por carecer de vuelo.

Con la puntuación que se deduce de la anterior valoración, este Tribunal Calificador eleva al Presidente de la Corporación la presente propuesta:

DON MIGUEL VARGAS SAN EMETERIO, el candidato con la puntuació más alta, para la plaza de Secretario-Interventor interino del Ayuntamiento de Mazcuerras.

Con lo cual se dio por terminado el acto, siendo las once treinta horas, Levantándose este acta, que firman los asistentes conmigo, el Secretario, que doy fe.