Bandos y edictos

Desplazamientos al Centro de Salud de Cabezon de la Sal para vacunacion Covid19

Image
BANDO DESPLAZAMIENTOS AL CENTRO DE SALUD DE CABEZÓN DE LA SAL PARA VACUNACIÓN COVID19 Se pone en marcha un servicio de taxi para acercar a los vecinos del municipio que lo necesiten, al Centro de Salud de Cabezón de la Sal, para la administración de vacunas contra el Covid19. El servicio se realizará de Lunes a Viernes debiendo llamar al teléfono 696 60 44 60 con 24 horas de antelación. Este s..

Bando: Cierre de dependencias Municipales

Image
BANDO CIERRE DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES Vista la propagación del COVID-19 así como la incidencia en el municipio, con fecha 7 de abril, para velar por la salud de los vecinos y eitar focos de contagios, hasta nueva orden y sin perjuicio de las medidas que se adopten por las autoridades sanitarias, HE DISPUESTO: El cierre al público de los edificios municipales con excepción del Ayuntamiento, y de manera especial;..

Bando: convocatoria concurso-oposicion para proveer plazas de Operario de Obras y Servicios

Image
BANDO Convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición, dos plazas de Operario de Obras y Servicios como personal laboral con carácter interino En el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 25/03/2021 aparece publicado el anuncio de las bases reguladoras de la convocatoria para proveer, mediante concursooposición, dos plazas de Operario de Obras y Servicios como personal laboral con carácter interino. El m..

Bando solicitud exencion IVTM 2021

Image
BANDO   PLAZO PARA SOLICITAR LA EXENCIÓN DEL  IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS EN LOS CASOS DE MINUSVALÍA E HISTÓRICOS Se recuerda que, como consecuencia de la modificación introducida en la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica el pasado año, el plazo para solicitar la exención en el pago de ..

Bando ITV agricolas y ciclomotores 2021

Image
BANDO   INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS   ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio los días 15 y 16 de febrero, en horario de..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta