Noticias

Taller de Empleo: Dinamizador de Actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Image
Taller de empleo: Dinamizador de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil   Requisitos Mayor de 30 años Parado de larga duración Estar en posesión de título de la eso o bachiller Para más información e inscripciones contacta con: Oficina de empleo de san vicente de la barquera contacto: isabel de la peña teléfono: 942 710 001

Talleres Telecentro 2018

Image
En Octubre dará comienzo los talleres en el telecentro: - Iniciación a la informática. -Procesador de textos. -Crea tu blog. -Medios extraíbles y almacenamiento en la nube. - Informática para niños y niñas. Más información sobre horarios e inscripciones en el telecentro de Villanueva de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 Horas.  

Gimnasia y taller de memoria 2018

Image
El 2 de Octubre dará comienzo el taller de gimnasia y memoria impartido por Camen Campomanes, con los siguientes horarios: CASA GÓTICA DE MAZCUERRAS Miércoles de 17:30 a 19:30 h. Comienzo: 3 de octubre CENTRO CULTURAL DE VILLANUEVA DE LA PEÑA Martes de 17:30 a 18:30 h. Comienzo: 2 de octubre CENTRO CULTURAL DE RIAÑO DE IBIO Martes de 18:30 a 19:30 h. Comienzo: 2 de octubre  Más información en la Biblioteca Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.

Corte total de tráfico en Puente de Virgen de la Peña

Con motivo de la ejecución de las obras de "NUEVO PUENTE SOBRE EL Río SAJA EN VIRGEN DE LA PEÑA. TRAMO: PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA", cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas y Vivienda se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-283 Riocorvo — Virgen de la Peña, permanecerá cortada totalmente al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el Río Saja, desde el lunes 17 de..

VII Circuito de Cine al aire libre "EnRedArte"

Image
Sábado 29 de Septiembre a las 21:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Riaño de Ibio se proyectará la película Tadeo Jones 2, "El Secreto del Rey Midas", dentro del programa enredarte del gobierno de Cantabria. Entrada libre.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta