Noticias

Anuncio BOC Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2017

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 10 de marzo de 2017 ha sido aprobado el padrón de contribuyentes sujetos al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio de 2017. Los interesados legítimos podrán examinar dicho padrón durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Cantabria. EI plazo de ingre..

Representación del Taller de Lecturas Dramatizadas

Image
Queremos haceros partícipes de los buenos momentos que hemos pasado en el Taller de Lecturas Dramatizadas con Fernando Rebanal. Por eso os invitamos a que vengáis a vernos el viernes 31 de marzo a las 19 horas en la Biblioteca en Villanueva.

Horario Servicios Sociales Marzo 2017

Image
A N U N CIO Como consecuencia de la reorganización del horario de los Servicios Sociales, se comunica que a partir del mes de marzo de 2017 la Trabajadora Social atenderá al público en el Centro de Servicios  Sociales de Villanueva de la Peña los jueves de 10 a 12 horas, permaneciendo el resto de la jornada para realizar posibles visitas domiciliarias, celebrar reuniones, etc. Se recuerda la conveniencia de solicitar cita previa en el número de teléfono 600675601 (lunes a  viernes, de 9:30 a..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta