Noticias

Talleres de Informática en el Telecentro

Image
El próximo  9 Octubre darán comienzo los talleres de informática en el Telecentro de Villanueva de la Peña, Informática Básica, Redes Sociales, Paquete Office: word, excel, access, power point, Dispositivos Android, etc. Si estás interesado en algún otro programa u aplicación puedes hacernos cuelquier sugerencia o solicitar más información sobre contenidos y horarios en el Telecentro de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas.

TALLER LECTURAS DRAMATIZADAS

Image
Taller de Lecturas Dramatizadas con Fernando Rebanal. Viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras.

Renovación DNI Octubre 2017

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica las fechas en las que el equipo móvil del DNI se trasladará a la Casa de Cultura (Parque Conde de San Diego) de Cabezón de la Sal, para la obtención o renovación del DNI: -          En primera salida: 19 de octubre de 2017. -          Entrega de document..

Taller: Salud de la Mujer

Image
El lunes 9 de Octubre a las 16:30 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña da comienzo el programa de dinamización de mujeres del mundo rural: "Nosotras Mismas", de la Dirección General de Igualdad y Mujer. Inscripciones: En la biblioteca municipal.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta