Noticias

Requerimiento Subsanacion solicitudes de subvencion directa a negocios de hostelería

Requerimiento Subsanación solicitudes de subvención directa a negocios de hostelería De acuerdo con el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional y con el Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las entidades del sector público local, emito el siguiente,

Recital Lírico

Image
El próximo sábado, día 21 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará un recital de canto y música en la iglesia de Herrera de Ibio, a cargo del tenor José Miguel Llata y de la pianista Maite Saiz. Con el siguiente programa: Venise Charles Gounod (1818 - 1893) - Góndolas, Vaninas, carnaval, agua, luna y… cadenas como collares de perlas añadidos a la belleza. Soirée en mer Camille Saint-Saëns (1835 - ..

XIII Encuentros de arte: El Molino de Mazcuerras

Image
XIII Encuentros de arte: Exposición de tejidos y fotografías en el Molino de Mazcuerras Del 23 al 29 de agosto, en horario de 17:00 a 21:00 horas, podrá visitarse la exposición de tejidos de Belen López de Diego, y fotografías de Andrea García, Hector Herrero, Francisco Santa Cruz, Marina Serrano, Sandra Gutierrez, Alberto Urraca y Manuel Teira, en el XIII Encuentro de arte en el Molino de Mazcuerras.

Convocatoria Subvenciones 2021: A - PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL

Image
Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales para la inserción laboral de personas desempleadas en   la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2021. A.PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL “Urbanización y mantenimiento de espacios públicos” “Adecuación medioambiental y recuperación de espacios” “Cultura Mazcuerras 2021”
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta