Noticias

Exposicion publica IAE 2017

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS Exposición pública de la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas del 2017. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio de 2017, queda expuesta al público por el plazo de ..

Reunión informativa contratación trabajadores 2017

Ante la próxima contratación de trabajadores desempleados para la realización de trabajos de interés general y social, conforme con las subvenciones que a tal efecto otorga el Gobierno de Cantabria, se convoca a todas las personas desempleadas del municipio a una reunión informativa que tendrá lugar en el Centro Cultural de Riaño de Ibio (Antiguas Escuelas) el sábado 29 de abril de 2017 a las 12 horas.

Anuncio BOC recibos agua primer trimestre 2017

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS CVE-2017-3485 Aprobación y exposición pública del padrón de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro. Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de abril de 2017, el padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del primer trimestre de 2017, estarán expuestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondie..

La Noche de la Biblioteca 2017

Image
Para acudir a "La noche de las bibliotecas" que tendrá lugar el viernes, 21 de abril a partir de las 19 h. en el Centro Cultural en Villanueva de la Peña es IMPRESCINDIBLE recoger la correspondiente invitación en la Biblioteca en Villanueva.

Exposición Huellas de Cantabria

Image
Una nueva exposición "Huellas de Cantabria" organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria llega al Centro Cultural de Villanueva de la Peña, podeis visitarlar hasta el 28 de abril de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta