Noticias

Taller Danzas del Mundo

Image
El martes 5 de febrero de 16:30 a 18:00 horas en la casa gótica de Mazcuerras dara comienzo el taller de danzas del Mundo, con el que tendremos la oportunidad de conocer el folklore de otros países. Duración: Febrero - Abril Imparte: Inés Fernández Medina Inscripciones: en el tlf. 661704950(Pili) ó en la Biblioteca.

Encuentro con Ricardo Gómez

Image
El próximo martes 26 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca en Villanueva contaremos con la presencia del escritor Ricardo Gómez.  Para asistir apúntate en la Biblioteca.

Renovación DNI Febrero 2019

La Unidad de Documentación de DNI y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica, para conocimiento de los habitantes de la comarca, las fechas en las que el Equipo Móvil del DNI estará a disposición en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal  (Parque Conde de San Diego) durante el próximo mes de febrero: -          En primera salida: 19 de febrero de 2019.

Juan Manuel Puente: Vida y Obra

Image
El próximo viernes 18 de enero a las 19:30 horas en la casa gótica de Mazcuerras, Juan Manuel Puente nos presenta su obra. Acompañarán al autor Marta Mantecón, directora de la Sala Robayera y Carlos Alcorta, editor.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta