Noticias

Teatro la Machina: En el Aire

Image
El próximo sábado 22 de junio a las 17:00 horas, la Machina Teatro estará en la Plaza de San Juan en Villanueva de la Peña con su espectáculo "En el aire" dentro del programa Enredarte del Gobierno de Cantabria. 

Memorias de Luzmela: Alberto Gallardo

Image
El Viernes 21 de junio a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras arranca la V Edición de Aselart, con la exposición Memorias de Luzmela de Alberto Gallado Ruis, que ha llevado al laboratorio fotografías históricas del Valle de Mazcuerras, provenientes de álbumes familiares, de forma que dichas fotografías se trasforman en imágenes y dispositivos inéditos. El título hace referencia a la localidad ficticia que concibió Concha Espina inspirándose en Mazcuerras. Es en esta tierra imaginada dond..

Excursión a Valladolid: Cigales y Fuensaldaña

Image
El sábado 15 de junio nos vamos de excursión a Valladolid, visitaremos una bodega de vino en Cigales y la comida en Fuensaldaña. El precio por persona es de 40€, incluye autobus, comida y tres botellas de vino. Más información e inscripciones en Oficinas Municipales y Biblioteca Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Mazcuerras.

Fiesta Fin Actividades

Image
El miércoles 12 de junio tenemos fiesta de fin de actividades para niños y niñas a partir de 3 años en la Biblioteca en Villanueva a las 16:00 horas. Habrá hinchable si el tiempo lo permite. Puedes traer merienda para compartir.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta