Noticias

Aprobacion y exposicion publica del padron del IBI 2019

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.   Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de agosto de 2019, se han aprobado los padrones y la listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana correspondiente al año 2019. Los interesados legítimos podrán examinar dichos documentos durante el plazo de quince días, contados a p..

Recogida de residuos voluminosos

Image
El próximo jueves, 12 de septiembre, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir que tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 11 de septiembre al lado de los contenedores. El último día para dar el aviso es el lunes dia 9 de septiembre.

Renovación DNI octubre 2019

La Unidad de Documentación de DNI de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria comunica: El Equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad atenderá a los ciudadanos de la comarca en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal (Parque Conde de San Diego) en las siguientes fechas: -          En primera salida: 17 de octubre de 2019. -

II Festival de Microteatro: "TeatrIbio"

Image
El próximo sábado, 7 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Ibio, se celebra el II Festival de Microteato "TeatrIbio". Contaremos con las siguientes participaciones: Pez Limbo: "Mamá Gallina". El Mono Habitado: "El Elefante y la Paloma" Arte en Escena: "Penélope Liberada". Taller de Microteatro: Muestra fin de curso Las Mujeres de Herrera de Ibio: "31 de Abril" Las entradas podrán retirarse en la biblioteca en Mazcuerras y en Villanuev..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta