Noticias

Cursos Aula Mentor

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras pone a vuestra disposición la oferta formativa online de Aula Mentor, a través de su aula física.  Aula Mentor es una iniciativa de formación a distancia a través de Internet,para personas adultas, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, sus objetivos se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación ..

Concurso de marcapáginas

Image
Desde la biblioteca os animamos a participar en el concurso de marcapáginas para niños y niñas,  está dividido en tres categorías, de 3 a 5 años, de 6 a 8  años y de 9 a 12 años.  El tema que hemos elegido es "Lo más bonito de estar en casa", el tamaño de 20 x 7 cm. Mándanos una foto por whatsapp al 661 70 49 50 o a email biblioteca@mazcuerras.com hasta el 24 de abril. Cuando podamos volver a estar juntos,..

Continua el vertido incontrolado de residuos

Image
Continúan los vertidos incontrolados de Residuos en el municipio, depositando todo tipo de enseres en los cubos de basura, os recordamos que hay contenedores específicos y exclusivos para depositar papel y cartón, vidrio, envases y residuos orgánicos. Para el resto de residuos el Ayuntamiento dispone de un Servicio de Recogida de residuos voluminosos, que se lleva a cabo el segundo jueves de cada mes. Con sólo una llamada a las Oficinas Municipales  (942 700 751) para dar el aviso de recogid..

Recogida de Residuos Voluminosos abril 2020

Image
El próximo jueves, 16 de abril, se llevará a cabo la recogida de residuos voluminosos (muebles y enseres, electrodomésticos y aparatos electrónicos, lavabos, inodoros, bidés, etc.). Para ello hay que llamar al Ayuntamiento y decir qué tipos de residuos se van a depositar y en qué lugar de las zonas habilitadas para ello, (contenedores de basura). Hay que depositar los residuos el día 15 de marzo al lado de los contenedores. Este mes el único día para dar el aviso es el m..

Vertido Incontrolado de residuos

Image
En los últimos días se han dado varias acciones de vertido incontrolado de residuos en el municipio, entre todos debemos evitar que se repitan estas actuaciones. Para ello, os  recordamos que el  Ayuntamiento dispone de un  Servicio de Recogida de residuos  voluminosos, que se lleva a cabo el  segundo jueves de cada mes. Con sólo una llamada a las Oficinas  Municipales  (942 700 751) para dar el  aviso de recogida, hasta el segundo  lunes de cada mes, y depositar dichos  residuos en las ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta