Noticias

Convocatoria de subvenciones directas para negocios de hostelería y alojamiento

Convocatoria de subvenciones directas para negocios de hostelería y alojamiento de Mazcuerras Con fecha 4 de agosto de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto de la Convocatoria de Subvenciones directas para negocios de hostelería y alojamiento de Mazcuerras. Podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones a que se refiere la convocatoria las microempresas, PYMES y autónomos del sector de la hostel..

Fernando Rebanal: Sueños de Bronce

Image
El sábado 7 de agosto a las 20:00 horas en la Carpa del Bosque, dentro del progra de EnRedArte del Gobierno de Cantabria, Rebanal Teatro nos preseta su obra Sueños de Bronce.

Exposición de Pintura de Emilio González

Image
El Sábado 7 de agosto a las 18:30 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, se inahugura la exposicón de Pintura de Emilio González, reconocido pintor cántabro, dentro del programa de Aselart 2021.  

Valoración de méritos de la fase de concurso 2 plazas de operario de obras y servicios

Valoración de méritos de la fase de concurso del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios De conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso para la contratación, de manera interina, de dos operarios de obras y servicios por parte de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral, así como la formación de una bolsa de empleo, se ha dictado por la Alcaldía en fecha 2 de agosto de 2021 resolución por la que se aprueba la valoración de m&..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta