Noticias

Campaña: Sus derechos en Juego de Cruz Roja

Image
Un año más colaboramos con Cruz Roja en la recogida de juguetes nuevos, para la campaña "Sus derechos en Juego. Podeis dejar los juguetes en en la biblioteca en Villaueva de la Peña hasta el 17 de diciembre.  

Exposicion y Venta de productores y artesanos de Cantabria

Image
El miércoles 8 de diciembre en la Plaza de San Juan de Villanueva de la Peña, disfrutaresmos de la II feria de productores y artesanos de Cantabria. 10:30 h Apertura de la Feria 11:30 h Actuación de los Picayos 2.0. 13:30 h Actuación de Álvaro Fernámdez y Puri Díaz. 18:00 h Magosta y chocolatada amenizadas por Mina Music. Se mantendrá la distancia de seguridad entre personas y hacia los productos.  Gel desinfectante a la entra  y en todos los puestos. Uso ..

Programa 6 de diciembre

Image
El próximo 6 de diciembre, en la iglesia de Santa Cecilia de Ibio, a las 19:30 h disfrutaremos del Concierto de Villancicos de Cochi Cobo y Telmo Garabain. A continuación Gran Cholocatada amenizada con música navideña a cargo de Nacho Barquín.

Picayos 2.0

Image
El 8 de diciembre a las 11:30 horas,en la plaza de San Juan de Villanueva de la Peña, contaremos con la actuación de Picayos 2.0, enmarcada dentro del programa EnRedArte del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta