Noticias

MAGO XUXO: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL

Image
El jueves 23 de junio a las 11:00 horas, en el pabellón municipal José Santos Díaz de Riaño de Ibio, el Mago Xuxo, nos presenta su espectáculo de magia, "En busca de la Piedra Filosofal: La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts", dentro del programa "La Cultura Contraataca Territorio 2022" de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del  Gobierno de Cantabria.

II CAMPUS VOLEY TEXTIL

Image
II Campus Voley Textil - Ayuntamiento de Mazcuerras Lugar: Pabellón Municipal de Mazcuerras (José Santos Díaz) Fecha: Del 11 al 15 de julio de 10 a 13 horas  Edades: de 7 a 15 años Inscripciones: en el mail: voleytextil@gmail.com  Precio: 40€ Pago..

LUDOTECA DE VERANO 2022

Image
Ludoteca de Verano Dada la necesidad de algunas de las familias del Municipio de Mazcuerras, desde el Ayuntamiento queremos colaborar ofreciendo el servicio de ludoteca.   PARTICIPANTES: Dirigido a niños/as nacidos entre el 20010 y el 2019. Intentaremos dar cabida a todas las solicitudes, pero hay que respetar una ratio por profesional por lo que, si el número de plazas solicitadas es mayor a las ofertadas, se procederá a asignar las plazas dando prioridad a los niños de menor e..

EXCURSION GALICIA 14, 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2022

Image
El ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado una excursión a Galicia los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022, para visitar Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y Combarro. El precio es de 225€ por persona en habitacion doble  INCLUYE: Autocar durante todo el recorrido Estancia de 2 noches en hotel *** Estancia en régimen de pensión completa Guía con acompañante durante todo el circuito 2 almuerzos en restaurante Guía oficial ½ día en..

EXPOSICION PUBLICA DE LA MATRICULA PROVISIONAL DEL CENSO DEL IAE 2022

Image
Exposición pública de la matrícula provisional del censo de contribuyentes obligados y exentos del pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2022. Confeccionada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2022, queda expuesta al público por el plazo de quince días hábiles a contar desde el..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta