Noticias

OFICINA DE ATENCION AL CONSUMIDOR MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA

Image
OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA Servicio gratuito de la Mancomunidad Reserva del Saja, para orientar, informar, y aconsejar a los consumidores en todas aquellas cuestiones, reclamaciones y dudas en materia de Derecho de Consumo,o en aspectos tan cotidianos como las facturas de luz o gas, cambios de operador telefónico, devolución de un producto o compra online.  Atención telefónica en el 942 074 407 de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y 16.00h a 20.00h,  a..

PRUEBA CICLISTA: HOMENAJE PABLO ALONSO MONTES

Image
El próximo sábado 3 de septiembre, a las 16:30 horas, en Ibio, El Ayuntamiento de Mazcuerras, en colaboración con la Junta Vecinal del Concejón de Ibio y Ciclos Moli, organiza  la prueba ciclista de escuelas de carretera en homenaje a Pablo Alonso Montes. Promoción.................. ½ vuelta Promesas.................... 1 vuelta Principiantes 1º......... 2 vueltas Principiantes 2º......... 3 vueltas Alevines 1º................ 5 vueltas Alevines 2º................ 7 v..

PADRON IBI RUSTICA Y URBANA 2022

Aprobación, exposición pública de los padrones y listas cobratorias de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de agosto de 2022, se han aprobado los padrones y la listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana correspondiente al año 2022. Los interesados legítimos ..

ACTIVIDADES BIBLIOTECA

Image
La biblioteca municipal prepara nuevas actividades gratuitas a partir de octubre, clubes de lectura para adultos, niños y niñas y los miércoles de cuento. Más información e inscripciones en la Biblioteca Municipal.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta