Ordenanzas Municipales

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL TIPO DE GRAVAMEN DEL IBI

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL TIPO DE GRAVAMEN DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES   FUNDAMENTO Y REGIMEN           Artículo 1.- Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el artículo 106 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y por el artículo 15.2 en relación con el artículo 60.1 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, segú..

TASA POR LICENCIAS URBANISTICAS

LA TASA POR LICENCIAS URBANÍSTICAS   FUNDAMENTO Y REGIMEN             Artículo 1.- Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el artículo 106 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de acuerdo con lo  previsto en el artículo 20, 4, h) de la Ley 39/88 de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en su redacción dada por la Ley 25/1998, d..

REGLAMENTO QUE REGULA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE MAZCUERRAS A) DISPOSICIONES GENERALES   1.- OBJETO.-           El objeto de la presente Ordenanza es la regulación de la prestación de los servicios de suministro domiciliario de agua potable y alcantarillado a efectuar por el Ayuntamiento de Mazcuerras.   2.- FOR..

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS   FUNDAMENTO LEGAL           Artículo 1.-  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se establece la tasa por licencia de apertura de establecimientos. OBLIGACIÓN DE CONTRIBUIR           &n..

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS     FUNDAMENTO LEGAL           Artículo 1.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 60.2 de la Ley 39/1988 de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se establece el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.   NATURALEZA Y HECHO IMPONIBLE  &nbs..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta