BANDO: CORTE AL TRAFICO PUENTE DE VIRGEN DE LA PE..

BANDO: CORTE AL TRAFICO PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA

BANDO

CORTE DE TRÁFICO PUENTE VIRGEN DE LA PEÑA

Con motivo de la ejecución de las obras de “EJECUCIÓN DEL NUEVO PUENTE CA-283, RIOCORVO VIRGEN DE LA PEÑA, A SU PASO POR EL PUENTE DE VIRGEN DE LA PEÑA, cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico.

La carretera CA-283, Riocorvo – Virgen de la Peña, permanecerá totalmente cortada al tráfico rodado a la altura del Puente de Virgen de la Peña sobre el río Saja, DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, desde las 8:00 h del martes 18 de octubre de 2022, hasta las 18:00 h del viernes 21 de octubre de 2022 (MARTES A VIERNES, ambos inclusive), con motivo de la ejecución de las obras de construcción del nuevo Puente de Virgen de la Peña.

El paso peatonal por el puente actual se procurará mantener de forma permanente, con la excepción de los momentos ocasionales en que los trabajos requieran su corte puntual estrictamente por motivos de seguridad.

Estarán habilitado los siguientes itinerarios alternativos: Para todo tipo de vehículos: Carretera nacional N-634 entre su intersección con la CA-283 de acceso al Puente de Virgen de la Peña y la localidad de Cabezón de la Sal; carretera CA-180 entre Cabezón de la Sal y su intersección con la carretera CA-812 junto al Puente de Santa Lucía sobre el río Saja; y carretera CA-812 entre el Puente de Santa Lucía y Mazcuerras.

Este desvío se mantendrá hasta el final de las obras para los vehículos pesados, ya que la reapertura al tráfico el día 21 se realizará únicamente para los vehículos ligeros con paso alternativo semaforizado. El itinerario alternativo habilitado contará con la señalización provisional correspondiente, a lo largo del mismo.

Tanto los cortes como los desvíos estarán debidamente señalizados. Lo que se comunica para general conocimiento, efectos y máxima difusión, rogando disculpen las molestias que pudieran ocasionarse.