Noticias

DIA DE LA MUJER 2024

Image
El próximo viernes 8 de marzo, a las 17:00 horas en la Biblioteca en Villanueva, celebramos el día internacional de la mujer, con la actuación del grupo de teatro de las "Mujeres de Herrera de Ibio" y el grupo de múscia folk de Cantabria "Los Cámbaros". Entrada libre.

CUENTOS DEL PAN CON CHOCOLATE 1 DE MARZO

Image
Este viernes 1 de marzo a las 17:30 horas en la biblioteca municipal en Villanueva de la Peña, tenemos una nueva edición del taller "Cuentos del pan con chocolate", para familias con niños y niñas de 2 a 8 años, te esperamos.

EXCUSION VEGA DE PAS: FIESTA DEL SOBAO PASIEGO Y LA QUESADA

Image
Excursión a Vega de Pas, gran fiesta del sobao pasiego y la quesada 2024, sábado 30 de marzo, salida a las 11:00 horas desde Cos. Precio, 8€ , incluye autobús y comida, cocido montañes, quesada y pan. Inscripciones en oficinas municipales.

PATRICIA PICAZO DE FEZ: "UN BOSQUE DE CUENTOS"

Image
El miércoles 28  de febrero a las 17:00 h. estará en la biblioteca en Villanueva de la Peña, Patricia Picazo De Fez con "Un Bosque de Cuentos" : cuentos en familia para niñas y niños a partir de cuatro años.

LUDOTECA CARNAVAL 2024

Image
El Ayuntamiento de Mazcuerras ha organizado actividades lúdicas relacionadas con el carnaval para facilitar la concilación familiar durante la semana no lectiva, del 12 al 16 de febrero, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con servicios de madrugadores desde las 8:30 horas. Plazas limitadas Inscripciones en oficinas municipales
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta