Noticias

DELIRIVM MUSICA - LA FLORETA

Image
El próximo viernes, 12 de agosto, a las 20:00 horas, en la carpa del bosque de Mazcuerras, dentro del programa del Festival Internacional de Santander contaremos con la actuación de: Delirivm Múscia: Beatriz Amezúa, violín barroco. María Saturno, viola da gamba Jorge López-Escribano, clavecín Ramiro Morales, Archilaúd y guitarra barro..

Convocatoria Subvenciones 2022: A - PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL

Image
Convocatoria Subvenciones 2022: A - PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2022/2023 y 2023/2024. PROYECTOS DESTINADOS A PERSONAS DESEMPLEADAS EN GENERAL - DINAMIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y SERVICIOS MUNICIPALES - DINAMIZACIÓN CULTURAL Y LUDOTECA INFANTIL EN MAZCUERRAS ..

Convocatoria Subvenciones 2022: B - PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

Image
Convocatoria Subvenciones 2022: B - PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social en el año 2022/2023 y 2023/2024  B. PROYECTOS PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN - ADECUACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS E INSTALACIONES PÚBLICAS - LUDOTECA INFANTIL 2..

Libros andantes

Image
En el consultorio médico en Villanueva de la Peña y en las ventanas en la Biblioteca en Mazcuerras puedes encontrar "Libros Andantes" procedentes de donaciones que puedes llevar libremente.

El libro en casa

Image
La biblioteca municipal ha puesto en marcha un servicio de libros a domicilio, para todas aquellas personas que tengan problemas de salud o limitaciones de desplazamiento, puedes solicitarlo en el teléfono 942708665.  
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta