Noticias

Arte en Mazcuerras: Aselart 2016

Image
Durante los meses de verano, la localidad de Mazcuerras, acogió una nueva edición de Aselart, con el lema de “Arte en el pueblo”, en esta ocasión promovió exposiciones de fotografía, pintura, escultura y Landart (arte de la tierra). Una buena muestra de ello es el reportaje sobre las actividades culturales acaecidas que podemos ver en

CUENTOS REDONDOS

Image
El viernes 30 de diciembre a las 17:00 horas, en la biblioteca en Villanueva, disfrutaremos de las historias del narrador oral Roberto Mezquita. Podéis venir disfrazados y traer merienda para compartir. ORGANIZA: Gobierno de Cantabria, Consejeria de Educación, Cultura y Deporte. Dirección General de Cultura.                                           

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias 2016

Ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias de Cantabria Ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes: Jóvenes entre 18 y 41 años que se instalan en explotación agraria. Prima básica, entre 12.200 y 20.000 €. Gastos en inversiones necesarias para su instalación. Hasta 44.000/26.600 euros, según gastos y modalidad. Inversiones mediante planes de mej..

BASES DEL l CONCURSO DE DECORACION NAVIDEÑA DE VIVIENDAS 2016

BASES DEL l CONCURSO DE DECORACION NAVIDEÑA DE  VIVIENDAS. 1. OBJETIVO.- El objetivo de este concurso consiste en fomentar y premiar la decoración navideña que realizan nuestros vecinos y vecinas del exterior de sus viviendas y que permiten disfrutar y compartir el espíritu navideño. 2. PARTICIPANTES.- Podrán participar en el I Concurso de Decoración navideña de viviendas todos aquellos vecinos y vecinas con residencia en el término municipal de Mazcuerras, que cumplan ..

Charla - Debate - Reflexión: La Igualdad como Guía

LA IGUALDAD COMO GUÍA Charla-debate-reflexión, tendrá lugar el Día 30 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña. GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA SOCIAL Dirección General de Igualdad y Mujer
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta