Noticias

Renovación DNI Junio 2016

La Unidad de Documentación de la Dirección General de la Policía de Santander, comunica que el Equipo Móvil para la expedición de los Documentos Nacionales de Identidad atenderá a la ciudadanía durante el próximo mes de mayo en la Casa del Deporte de Cabezón de la Sal las siguientes fechas: En primera salida: 15 de junio de 2016. Entrega de documentos: 22 de junio de 2016. El horario es el habitual, aproximadamente entre las 9. 30 y las 13,30 horas.

Julianini: Magia y cuentos

Image
El próximo miércoles 25 de mayo a las 18:30 horas en la biblioteca en Villanueva contaremos con la presencia de Julianini, disfrutaremos de su magia y sus cuentos. Organiza: Gobierno de Cantabria Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Campaña plantas de temporada 2016

Image
Hasta el 10 de junio de 2016 podrán retirarse en las Oficinas Municipales por las personas principales que figuren como tales en el Padron Municipal de Habitantes, vales para obtener a precio reducido hasta 16 plantas de temporada (begonias, salvias rojas, damasquinas amarillas y naranjas, salvia azul, zinnia) o bien 6 plantas (geraneo zonal y hiedra, surfinia y alegria guineana), hasta agotar las existencias de cada tipo de planta. Una vez retirado el vale, deberá presentarse en los Viveros Escalante (Mazcuerras) o en Sel de Flores (Villanueva de la Peña), &n..

La Mandragora

Image
Los sábados de 17:00 a 19:00 horas los niños y niñas de 10 a 14 años pueden participar en las actividades gratuitas que se van a realizar en el Centro Cultural de Villanueva de la Peña. Bailes, música, excursiones, juegos cooperativos, talleres artíticos y muchas cosas más. No es necesaria la inscripción previa.

Punto de Información sobre la Unión Europea

Image
Puedes encontrar información sobre la Unión Europea en el nuevo punto de interés que hemos puesto en la biblioteca. Con la colaboración de: Oficina de Asuntos Europeos
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta