Noticias

Mi libro de Vida

Image
TALLER DIRIGIDO A MUJERES DEL AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS LUGAR: CENTRO CULTURAL DE VILLANUEVA HORA: A LAS CUATRO MÁS INFORMACIÓN: 627442881 (Iosune) Organiza: Mancomunidad Saja-Corona               subvenciona: ICCAS              Realiza:  ONG Movimiento por la Paz

Ven a celebrar Halloween en la Biblioteca

Image
El Lunes 31 de Octubre a las 16:30 horas en la Biblioteca en Villanueva celebraremos Halloween. Habrá maquillaje, talleres, cuentos y mucho más, para padres y madres con sus hijos.No os olvideis de traer algo para merendar.

Presentación del libro: "El Amanecer del Cristal"

Image
El domingo día 30 a las 18:00 horas en la Biblioteca en Villanueva Tamara Pajarín Magán presentará su libro El Amanecer del Cristal.Más información en la dirección:http://www.tamysoulwhite.es.tl/

Renovación DNI Noviembre 2016

La Unidad de Documentación de la Dirección General de la Policía de Santander comunica las fechas en que se trasladarán a la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal, para atender a los ciudadanos de la comarca que precisen obtener o renovar el DNI: -          En primera salida: 17 de noviembre de 2016. -          Entrega de documentos: 24 de noviembre de 2016. El ..

Títeres para niños y niñas

Image
El miércoles 19 de Octubre a las 17:00 horas, en la Biblioteca municipal en Villanueva, contaremos con los títeres de Anabel Díez, con su obra: "Las Dos Sirenas". Os esperamos.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta