Edictos

Edicto Pleno extraordinario 18 de junio de 2021

Image
El día 18 de junio de 2021 a las 20:00 horas El Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Extraordinaria de en el salón de Plenos de la Casa Cosistorial con el siguiente  ORDEN DEL DÍA   Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Daciones de cuenta:

Edicto Pleno Extraordinario 22 de abril de 2021

Image
EDICTO El día 22 de abril de 2021 a las 19:00 horas El Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Extraordinaria de en el Pabellón Polideportivo “José Santos Díaz” de Ibio con el siguiente ORDEN DEL DÍA   Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores. Dación de cuenta:..

Edicto Pleno Extraordinario 12 de abril de 2021

Image
EDICTO El día 12 de abril de 2021 a las 19:15 horas El Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Extraordinaria de carácter urgente en el Pabellón Polideportivo “José Santos Díaz” de Ibio con el siguiente ORDEN DEL DÍA 1º.- Pronunciamiento sobre la urgencia de la sesión. 2º.- Aprobación, si procede, de las alegaciones a presentar al pro..

Edicto Pleno 8 de Marzo de 2021

Image
El día 8 de marzo de 2021 a las 19:00 horas, el Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Extraordinaria de carácter urgente en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial con el siguiente ORDEN DEL DÍA Pronunciamiento sobre la urgencia de la sesión. Aprobación, si procede, del proyecto “Protección del núcleo de Villanueva de la Peña frente a las avenidas del río Saja”. Declaración, si procede, d..

Edicto Pleno 5 de Febrero de 2021

Image
El día 5 de febrero de 2021 a las 19:00 horas, el Pleno de esta Corporación Municipal celebrará Sesión Ordinaria en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial con el siguiente ORDEN DEL DÍA Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía. Aprobación, si procede, de la modificación del contrato del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta