Bandos y edictos

BANDO ITV AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS 2024

Image
BANDO INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS Y CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS ITEVELESA, entidad concesionaria en la Comunidad de Cantabria para la Inspección Técnica de Vehículos, desplazará una Unidad Móvil a la plaza del Tanatorio de Ibio el día 12 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 horas y de tarde de 14:00 a 16:30 horas, con ..

BANDO DESPARASITACION DE GANADO 2023

Image
DESPARASITACIÓN DE GANADO A los ganaderos con código de explotación en el municipio, que tengan reses de las especies bovina, equina, ovina y caprina, y que hayan realizado otros años la desparasitación de su ganado, se les avisará telefónicamente para la campaña de este año. Aquellos que la realicen por primera vez, deberán ponerse en contacto con Servicios Veterinarios de Cantabria S.A. en el teléfono 942825101 o 942825186

BANDO: CORTE DE TRAFICO CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA – HERRERA DE IBIO

Image
CORTE DE TRÁFICO CA-811 VILLANUEVA DE LA PEÑA – HERRERA DE IBIO Con motivo de la ejecución de las obras de “MEJORA DE PLATAFORMA Y REFUERZO DE FIRME DE LA CARRETERA DE VILLANUEVA DE LA PEÑA A HERRERA DE IBIO” cuyo promotor es la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, se precisa realizar el siguiente corte de tráfico. La carretera CA-811, entre los puntos kilométricos 0,000 y 1,900 &nb..

BANDO APERTURA PLAZO SOLICITURDES JUEZ DE PAZ TITULAR

Image
APERTURA DE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA COBERTURA DEL CARGO DE JUEZ DE PAZ TITULAR DE MAZCUERRAS Ante la próxima finalización del mandato del Juez de Paz titular de este municipio, se abre un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para que todas aquellas personas interesadas y que re&uac..

BANDO PLANTAS DE TEMPORADA 2023

Image
PLANTAS DE TEMPORADA 2023 Se comunica que todas aquellas personas que figuren como cabeza de familia en el término municipal tienen derecho a obtener, a precio reducido, un lote de 15 plantas pequeñas o 6 grandes de distintas variedades de temporada, para lo que deben seguir las siguientes indicaciones: Del 8 al 19 de mayo, deben llamar al número de teléfono del Ayuntamiento 942700751 en horario de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes, facilitando su nombre ..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta