Bandos y edictos

Batidas Controladas a los lobos

Image
Mañana jueves 12 de mayo de 2016 está prevista realizar una cacería de lobos en los montes de la zona, por tanto aquellos ganaderos del municipio que deseen participar como monteros deberán estar presentes a la 7:00 horas, bien en la plaza de La Castañera en Mazcuerras, o bien en la bolera de Herrera de Ibio a idéntica hora.

Campaa desparasitacin de ganado

Image
Hasta el próximo dia 18 de marzo de 2016 se encuentra abierto el plazo para que los ganaderos con código de explotación en el municipio, soliciten la desparasitación de las reses de las especies bovina equina, ovina y caprina de las que sean titulares. Para ello deberan indicar el número de reses de cada especie, facilitando el documento acreditativo, asi como una dirección y un número de teléfono de contacto, qu..

SELECCION DE PERSONAL. GUIAS Y OPERARIOS RED CANTABRA DE DESARROLLO RURAL

Image
Se encuentra abierto el plazo para la selección de personal por parte de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, siendo los puestos de trabajo ofertado: 2 guías-monitores para el ámbito de trabajo de los Valles Pasiegos (uno de ellos con categoría de coordinador de guías). 1 guía-monitor para el ámbito de trabajo del Alto Asón. 1 operario de mantenimiento para el ámbito de Saja - Nansa. 1 operario de mantenimiento para el ámbito de Liébana. Las ba..

ITV AGRICOLAS Y CICLOMOTORES DE 2 RUEDAS

Image
El próximo día 27 de enero de 2016 se relizará la INSPECCIOÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS (trancteres, remolques, otros vehículos especiales), así como la de los CICLOMOTORES de dos ruedas, a través de una unidad móvil que se instalará en la Plaza del Cementerio de Ibio en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Es obligatoria la inspección de tractores, remolques y otros vehículos agrícolas especiales, con la sguiente frecuencia: Primera in..

Cobertura Seal Televisin y ADSL

Image
Hasta el próximo día 4 de enero de 2016, aquellos vecinos que detecten anomalías en la recepción de señal de la Televisión Digital Terrestre (no se recibe la señal de los nuevos canales) y en la cobertura de teléfono (ADSL), podrán facilitar, bien en el número de teléfono 942 700 751 o presencialmente en las Oficinas Municipales, su nombre y apellidos, dirección y, en su caso, número de teléfono. Estos datos serán remitidos por el Ayuntamiento a la Dirección Genral de..
Ayuntamiento de Mazcuerras

Envíanos tu consulta